Descripción

Presentamos esta oportunidad de adquisición que engloba un chalet y un departamento, ubicados en la calle Santa Elena N°226, a solo pasos de Av. Principal Acapulco y a Dos del Mar.

El chalet principal ofrece en su planta baja una generosa zona de estar que incluye sala, comedor y cocina, acompañados por dos dormitorios y un baño completo. En la planta alta, se encuentra un dormitorio adicional con otro baño completo. El departamento en la planta baja consta de estar, comedor, cocina y un baño completo, y en la planta alta dispone de un amplio dormitorio. Ambas propiedades brindan la ventaja de un patio cubierto con parrilla y lavadero, y cuentan con los servicios esenciales conectados, como gas natural, agua corriente y sistema de cloacas, garantizando un estilo de vida más cómodo en todo momento.

Santa Elena 226

Chalet mas departamento a la venta, en calle Santa Elena N°226, El Chalet cuenta en su PB con un Living-Comedor-Cocina Dos Dormitorios y un Baño Completo. En PA Un Dormitorio y un Baño Completo.El Departamento en PB un Estar-Comedor-Cocina,Un Baño Completo y en PA un Dormitorio. los dos con un lavadero